Conoce los trucos con los que puedes conseguir una piel radiante y luminosa con un ritual détox con el que te sentirás como nueva.
¿Tienes una cita importante, una fiesta o quieres levantarte por la mañana con un rostro resplandeciente? Pues solo tienes que relajarte y realizar un ritual de belleza que te devolverá toda la luz a tu rostro para que te sientas como una estrella. ¿Parece complicado? Pues no lo es. Solo tienes que descubrir el poder del multimasking para sacarle el máximo partido a tu rostro. ¿Preparada? ¡El efecto te enamorará!
LO PRIMERO: MÍMATE MUCHO
Resérva un tiempo para cuidarte y disfrutar de ti misma: puedes darte un baño con velas súper relajante o elegir tu serie favorita y practica el mindfulness: no pienses en nada más que en lo que estás haciendo durante esa hora. ¿Traducción? Fuera móviles y preocupaciones, este ritual es solo para ti y conseguirás grandes beneficios relajantes que se reflejarán después en tu piel.
PREPÁRATE UN GREEN SMOOTHIE
Solo necesitarás algunos ingredientes para prepararte un zumo que purifica tu organismo y combate los efectos de comidas pesadas que hinchan y deterioran la piel de tu rostro:
Ingredientes:
1 plátano
1 vaso de agua
1 lima
2 rodajas de jengibre
1 ramillete de espinacas frescas
Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora y disfruta de una cura súper saludable para tu piel. Repite el smoothie 3 veces por semana (¡o todos los días!) para sentir sus efectos.
DEVÚELVELE LA VIDA A TU PIEL
No olvides que si quieres mantener un rostro sano y bonito, la limpieza será el primer paso a seguir para que los cuidados que vengan a continuación sean realmente efectivos.
Además, tu día a día es un no parar de obligaciones que provocan que tu piel esté estresada y pierda su luminosidad. Para deshacerte de los signos de cansancio y sentir como tu piel recupera su frescura, aplica dos de las Mascarillas Arcillas Puras, sin superponerlas, en zonas estratégicas de tu piel para iluminarlas o matificarlas:
¿Qué mascarillas necesitas para tu Ritual de Luminosidad? La mascarilla verde purificante con extracto de eucalipto y la mascarilla negra efecto détox con carbón negro: la primera, es perfecta para pieles con brillos e imperfecciones ya que la limpia y matifica con una textura fresca; la segunda, ilumina y consigue un efecto detoxificante que le dará a tus facciones un aspecto radiante.
MODO DE APLICACIÓN
- Mascarilla verde purificante: Aplícala sobre la nariz y los laterales de ésta además de en las mejillas. De esta forma podrás despedirte de los brillos y purificar las zonas de tu rostro que lo necesitan.
- Mascarilla negra détox: Debes aplicar una capa sobre la frente y la barbilla para darle dimensión y profundidad a tus facciones.
A continuación, espera 15 minutos para que el multimasking haga efecto para después enjuagar tu cara con abundante agua tibia.
AGUA PARA TU PIEL
Para terminar tu ritual beauty, debes siempre aplicar una crema hidratante que tonifique y revitalice tu piel. Este paso es esencial para lograr un rostro de acabado luminoso y fresco, por lo que no debes olvidar aplicar tu crema hidratante a diario: tanto por la mañana como por la noche.
Repite este ritual una vez a la semana y cuídate como te mereces. ¡Porque tú lo vales!