Te revelamos cómo desmaquillarse después de cada fiesta de Navidad para irte a la cama con la cara limpia y no levantarte al día siguiente con ojos de mapache. ¿La mejor parte de este ritual? Que solo necesitarás 2 pasos llevarlo a cabo.
Sabemos lo que piensas, ‘¡qué divertido es maquillarse y qué aburrido es desmaquillarse!’… y es cierto. Las malas noticias son que no existe ningún atajo para esquivar este paso de tu rutina de belleza. Pero las buenas son muy buenas: esta Navidad, desmaquíllate todas las noches solo con 2 pasos, tan rápidos que cerrarás los ojos en menos de 5 minutos.
¿No te lo crees? ¡Compruébalo!
DESMAQUILLANTE + TÓNICO
PRIMER PASO: ¡DESMAQUÍLLATE!
Para hacerlo de una manera exprés sin perder eficacia, te recomendamos que utilices las aguas micelares o el Bálsamo Demaquillante Flores Delicadas.
Si te decides por el agua micelar, solo tienes que empapar un algodón con ella y realizar movimientos circulares sobre tu rostro. Lo mejor es que también es perfecta para eliminar el maquillaje de ojos.
En cambio, si quieres probar el Bálsamo Desmaquillante, coge una nuez de producto y masajéala sobre la piel con las yemas de los dedos durante 30 segundos. Cuando veas que el bálsamo se funde con tu piel, aclara tu cara con abundante agua tibia.
Mírate al espejo, ¡ya estás desmaquillada!
SEGUNDO PASO: EQUILIBRA EL PH
Puede que muchas veces olvides este paso, pero debes acordarte de tonificar tu piel después de desmaquillarte ya que ésta sufre un desequilibrio cuando lo haces. Además, este gesto cierra los poros, refresca tu piel y consigue que los cuidados que apliques a continuación sean más efectivos.
¡Hecho! Ya estás lista para irte a la cama y disfrutar de tu bien merecido beauty sleep.